Saltar al contenido

Ya estamos preparando el campamento de verano con destino Covadonga

El viernes 8 de abril, cinco educadores de Parteluz viajamos a Covadonga para preparar la salida de verano. Salimos a las 7:30; de un tirón llegamos a la Cueva Santa. Visitamos el albergue que nos acogerá y subimos hacia la Cruz de Priena buscando una ruta nueva para subir a los Lagos. Al mediodía, bajamos a comer un rico menú del día a Cangas de Onis. Después iniciamos el recorrido inverso de los camping en los que pensamos acampar este verano. Unos abiertos, otros cerrados. Cuando caía la noche salimos para Burgos. En Aguilar de Campóo tomamos un café, unificamos toda la documentación del día y ultimamos algunas cuestiones para la preparación del campamento. Hicimos una ruta, diez gestiones, 630 km. de carretera y todo en diecisiete horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.